Ir al contenido principal

Escápate!!- Navidades en la "Gran Manzana"

Si hay un lugar en el mundo por el que vale la pena alejarse de casa en Navidad, es la superlativa ciudad de Nueva York. A los atractivos habituales de Manhattan como los rascacielos, las galerías de arte y las luces de Times Square, hay que añadir los espectáculos especiales de Navidad o los conciertos litúrgicos de la Catedral de San Juan el Divino (1047 Amsterdam Avenue, New York, 10025).

El pistoletazo de salida a la temporada navideña es, sin duda, el encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center. A partir de ese momento, y durante la primera quincena de diciembre, pasear por la “Gran Manzana” puede ser realmente estresante debido a la oleada de estadounidenses que se acercan a Nueva York para hacer sus compras navideñas, pero también puede convertirse en una experiencia inolvidable.
Desde aquí te aconsejamos empezar el día en los grandes almacenes Macy’s, especialmente en las secciones de Donna Karan, Calvin Klein, Levi’s y Gap donde encontrarás prendas de sus actuales colecciones a un precio increíble. Después, puedes pasear por la Quinta Avenida y disfrutar de la opulenta decoración navideña de Cartier, Tiffany&Co o Bulgari. A la hora del almuerzo, degusta las delicatessen del popular The Garden del hotel Four Seasons (57 East57th Street, New York, 10022), aunque te advertimos que sus precios no son tan populares. Por la tarde son visita obligada las boutiques del Soho donde encontrarás firmas jóvenes de renombre como Miu Miu y tiendas de diseñadores todavía desconocidos pero con mucho potencial. Acaba la sesión de compras en los almacenes 21 Century (22 Cortlandt Street, New York, 10007), famosos por ofrecer ropa y accesorios de temporadas anteriores de las mejores marcas a precios aptos para todos los bolsillos. Para recuperar energía después de un auténtico día de compras neoyorquino, acaba la jornada en el restaurante peruano-japonés Nobu (105 Hudson Street, New York, 10013), donde no puedes dejar de probar el salmón con salsa tártara y caviar, o los rollitos de sushi  especiales de la casa. Si has acabado tu presupuesto durante el día, encontrarás una buenísima alternativa en el Republic (37 Union Square West, New York) y en sus noodles, los mejores de Manhattan. Para acabar, busca una heladería de la cadena Cold Stone (750 9th Avenue, New York, 10019) y escoge los ingredientes que más te gusten para disfrutar de un delicioso helado hecho especialmente para ti sobre una plancha de hielo.

Sea cual sea tu idea de las Navidades perfectas, Nueva York, la ciudad que nunca duerme, es tu ciudad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...

No sabemos si para bien o para mal (eso que lo decida la Supernani) los pequeños de la casa cada vez demuestran antes su carácter y preferencias a la hora de vestir. Una manera más de expresar su incipiente personalidad. Claro que cómo les vamos a poner unos tejanos acampanados, si nosotros mismos seríamos incapaces de salir a la calle con ellos. Eso lo saben muy bien los diseñadores de moda infantil, que cada vez se afanan más en plasmar las tendencias en sus colecciones. No en vano dos marcas españolas optan al galardón de la revista estadounidense Earnshaw en las categorías de "Mejor Ropa con Licencia" (Desigual) y "Mejor Colección" (Mayoral). 
- influencia británica: los tejidos de cuadros más tradicionales, con el clásico rojo y azul, son la nota predominante en la colección otoño-invierno 2013 de Mayoral 


- look hipster: por Snoopy que ya he visto a algún padre e hijo conjuntados con sus Wayfarer negras. Si no se me escapa a mi, como lo van a dejar pasar los cr…

DIY - Funda hamaca babybjorn

En uno de esos arranques de supermamá que la sociedad nos demanda, vamos a hacer una manualidad para los peques de la casa. Se trata de coser, ese arte que sólo conservan nuestras madres y que parece que algunas celebrities se empeñan en hacer resurgir, como Sara Carbonero tejiendo una manta para su pequeñín con agujas maxi.

Esta vez haremos una funda para la hamaquita de nuestro cachorro. Ese autobalancín que nos salva mientras cocinamos, comemos, intentamos ducharnos o hacernos la manicura. Claro, ante tanto vaivén, no es de extrañar que alguna mancha, ¡oh, horror¡ nos deje sin juguetito una jornada. ¿Solución? Le hacemos una funda y listo. Sólo tenemos que acercarnos a una tienda de telas y elegir la que más nos guste. Esta vez, nos decantamos por una de Lola Botona en tono beige, pensando en la primavera, pero las hay de todos los colores y motivos.

A continuación, sólo tenemos que desenfundar la hamaquita y calcar el contorno en un folio (tanto de la funda como del cinturón), esto…

Cuídate!! Alimentos que empeoran el aspecto de tu piel

La batalla para tener un cutis perfecto no acaba nunca. Cuando ya parece que tenemos controlado el acné, tenemos que empezar a preocuparnos de las primeras lineas de expresión. Siempre intentamos encontrar una crema milagrosa, pero hay un aspecto que olvidamos. Esas cremas sólo aportan una solución del problema parcial, ya que, si realmente queremos controlar nuestra piel, deberíamos combinar el uso de productos con un control de nuestra alimentación.
Efectivamente, existen alimentos que nos pueden ayudar a mantener la piel hidratada y protegida , a la vez que los hay que pueden dañarla. ¿Los conoces?










- SAL:
¿Notas los ojos hinchados y ojerosos de buena mañana, aún tras un sueño reparador? Una excesiva ingesta de sal causa retención de líquidos, que a su vez lleva a la hinchazón. La piel que rodea nuestros ojos es muy fina y  especialmente sensible. De ahí que más de un día tengamos que maldecir las palomitas de la noche anterior...
- MARISCO:
Los moluscos, así como ciertas algas  y las es…