Cuídate!! - Maquillaje para estas fiestas


La semana pasada os adelantamos unas ideas para vestir estas fiestas, pero  ni el mejor vestido del mundo lucirá igual de bien si no estás maquillada acorde a la ocasión. Para ello os acercamos las propuestas de diferentes firmas para esta temporada:



SILVER SMOKY EYES de Bourjois

Esta navidad Bourjois apuesta por smoky eyes metálicos y rosa nude en los labios.  El truco está en combinar diferentes tonos del mismo color en nuestro párpado: el tornasolado en el párpado inferior, uno más oscuro en la cuenca del ojo y difuminar el más brillante hacia el superior. Para finalizar traza una línea felina con tu eyeliner negro.



CHIC DORADO de Chanel

Chanel apuesta por lo chic del dorado para Navidad. Su clásico rojo Chanel para los labios, smoky eyes y un toque de dorado metálico en la línea inferior de las pestañas.






SIXTIES COOL de Jemma Kidd

Apartándose de la tendencia metálica del resto de casas, Jemma Kidd propone un salto a los sesenta, retomando su piel pálida, las pestañas de Bambi, el eyeliner felino y los labios rosados. No olvides las cejas, una parte imprescindible de este look, perfectamente arregladas.



VIOLET BLONDE DE TOM FORD
Toda nuestra confianza puesta en Tom Ford para hacer algo totalmente diferente y ultrafemenino. Nos encanta esta mezcla de piel aterciopelada y carnosos labios color magenta. Los labios cobran todo el protagonismo usando una leve sombra de ojos y una simple máscara de pestañas.




TRUE BLUE de Bobbi Brown

Si duda alguna Bobbi Brown es la reina de la sofisticación con estos ojos azules que dan una vuelta de tuerca al tradicional smoky eye

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...