Vístete!!- 12 días de Navidad, ¿qué se pone él? (Parte I)

Día 1- La última reunión de trabajo antes de las fiestas: no descuides tu look los últimos días antes de las vacaciones, opta por un elegante y estiloso traje de Ermenegildo Zegna.




Día 2- Compras de Navidad: imprescindible ir cómodo y calentito para que  el día de shopping no acabe contigo. La firma Gap te propone gran variedad de parkas, cazadoras y chaquetones de estilo clásico, como el de la foto.



Día 3- Operación "quita de ahí ese polvorón": tendrás que aumentar tus visitas al gimnasio después de los excesos navideños. Marcas como Burberry tienen líneas sport para que no pierdas ni una pizca de estilo en la cinta de correr.

Día 4- Cena informal en casa: tanto si cenas con la familia como con amigos, unos tejanos y una camisa Levi's no pueden fallar.


Día 5- Cena un poco más formal en casa de ella:para esta ocasión añade un toque tradicional a tu look más moderno. Springfield te propone mezclar jeans, chaqueta tricot y corbata.



Día 6- Un toque chic para recibir el Año Nuevo: opta por pantalones un poco más ajustados y camisas tornasoladas o con una pizca de strass , la ocasión lo merece.










Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...