Escápate!! Londres al servicio de Kate Middleton, Kate Moss y Kate Winslet



No es casualidad que Londres fuera la capital de la moda en 2011. La ciudad inglesa sigue siendo fuente de inspiración para las llamadas BrIT girls como Alexa Chung o Keira Knightley, sin olvidar a las tres Kates que siguen marcando tendencia. Sus denominadores comunes: todas son británicas y auténticas it girls.

Por eso, esta semana te recomendamos una escapadita a Londres. Empápate del estilo british y vuelve hecha toda una BRIT girl!

Además de las más de 300 tiendas de Oxford Street y el mercadillo de Candem, Londres tiene auténticas joyas que no te puedes perder. De visita obligada es Wolf&Badger donde no encontrarás marcas de lujo pero sí creaciones de nuevos talentos como Manley o Kiki London y sus fabulosos clutchs.
Tampoco puedes dejar de pasar por Browns, la reina de las boutiques londinenses qué empezó a vender los primeros Hussein Chalayan y John Galliano, y donde encontrarás piezas de los grandes diseñadores del momento. La tercera parada es Start, ideal para un estilo más urbano propuesto por la marca Equipment, o más preppy gracias a la línea Sonia de Sonia Rykiel. Finalmente, pásate por Mulberry y, si tu presupuesto te lo permite, hazte con lo último del modelo Alexa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...