Vístete!! Mercedes Benz Fashion Week I

Con la Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2012-2013 a punto de finalizar, es el momento de valorar las propuestas de los mejores diseñadores españoles que nos vestirán el próximo invierno. Aquí os mostramos lo mejor de cuatro de nuestros preferidos.


Roberto Verino:


Presenta una colección brillante, no solo por el uso de bordados y pedrería sobre prendas de chantilly y seda, sino por la elección de los colores: grises metalizados, blancos luminosos y negros argénteos.


Francis Montesinos:

Opta por incluir estampados y tonos pastel también para el otoño, sin renunciar a materiales más típicos del invierno como las plumas y el paño.


Ailanto:

Iñaki y Aitor prefieren los estampados de influencia japonesa mezclados con cortes al más puro estilo inglés. Ailanto combina oriente y occidente para crear una colección donde la seda, el satén y la organza dictan las reglas.


Ana Locking:

Juega con prendas tipicamente masculinas como el tuxedo para feminizarlas, creando un estilo british y glamuroso a la vez. Sigue apostando por los flúor pero solo en los complementos. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...