Ir al contenido principal

Cuídate!! Las cejas dicen mucho de ti

Son muchas las mujeres que han dejado huella con un simple levantamiento de cejas. En los 40 nos sorprendía la uniceja de la pintora Frida Kahlo. En los 50 Elizabeth Taylor enmarcaba sus ojos violeta en unas cejas oscuras y muy definidas. En los 60 Audrey Hepburn potenciaba su look con unas cejas gruesa y frondosas. En los 70 el estilo hippy más imitado era el de Ali Macgraw con su raya en el medio y sus cejas rotundas. En los 80 de Brooke Shields reinaban las cejas naturales y pobladas. 


Todas hemos pecado dejando nuestras cejas demasiados finas, pero el mantenerlas gruesas hará que parezcas más joven. Deja que vuelvan a crecer durante tres o cuatro semanas, si no puedes aguantar, limítate al puente de la nariz y a la zona más cercana a los párpados. Para muestra un botón, o, en este caso, una Olsen...


Algo tan sencillo como definir el arco de tus cejas hará que tu cara parezca más joven. La clave está en acertar la forma que mejor le sienta a tu rostro. Si tienes los ojos hundidos, deberás depilarlas por debajo del arco para abrir tu mirada. Si los tienes muy juntos, conviene que depiles la zona del lagrimal para separarlos. También la forma de la cara importa, los rostros pequeños necesitan unas cejas finas; los cuadrados, unas cejas ligeramente triangulares. Los ovalados lucen mejor con las cejas ascendentes y los alargados con cejas rectas.




Ayúdate de estos básicos para sacar el mayor partido de tus cejas: M2Brow, tratamiento para ganar densidad en tus cejas, Natural Eyebrow Pencil de Shiseido y sombra tono Mahogany de Bobby Brown para rellenarlas y retocarlas










Comentarios

Entradas populares de este blog

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...

No sabemos si para bien o para mal (eso que lo decida la Supernani) los pequeños de la casa cada vez demuestran antes su carácter y preferencias a la hora de vestir. Una manera más de expresar su incipiente personalidad. Claro que cómo les vamos a poner unos tejanos acampanados, si nosotros mismos seríamos incapaces de salir a la calle con ellos. Eso lo saben muy bien los diseñadores de moda infantil, que cada vez se afanan más en plasmar las tendencias en sus colecciones. No en vano dos marcas españolas optan al galardón de la revista estadounidense Earnshaw en las categorías de "Mejor Ropa con Licencia" (Desigual) y "Mejor Colección" (Mayoral). 
- influencia británica: los tejidos de cuadros más tradicionales, con el clásico rojo y azul, son la nota predominante en la colección otoño-invierno 2013 de Mayoral 


- look hipster: por Snoopy que ya he visto a algún padre e hijo conjuntados con sus Wayfarer negras. Si no se me escapa a mi, como lo van a dejar pasar los cr…

DIY - Funda hamaca babybjorn

En uno de esos arranques de supermamá que la sociedad nos demanda, vamos a hacer una manualidad para los peques de la casa. Se trata de coser, ese arte que sólo conservan nuestras madres y que parece que algunas celebrities se empeñan en hacer resurgir, como Sara Carbonero tejiendo una manta para su pequeñín con agujas maxi.

Esta vez haremos una funda para la hamaquita de nuestro cachorro. Ese autobalancín que nos salva mientras cocinamos, comemos, intentamos ducharnos o hacernos la manicura. Claro, ante tanto vaivén, no es de extrañar que alguna mancha, ¡oh, horror¡ nos deje sin juguetito una jornada. ¿Solución? Le hacemos una funda y listo. Sólo tenemos que acercarnos a una tienda de telas y elegir la que más nos guste. Esta vez, nos decantamos por una de Lola Botona en tono beige, pensando en la primavera, pero las hay de todos los colores y motivos.

A continuación, sólo tenemos que desenfundar la hamaquita y calcar el contorno en un folio (tanto de la funda como del cinturón), esto…

Cuídate!! Alimentos que empeoran el aspecto de tu piel

La batalla para tener un cutis perfecto no acaba nunca. Cuando ya parece que tenemos controlado el acné, tenemos que empezar a preocuparnos de las primeras lineas de expresión. Siempre intentamos encontrar una crema milagrosa, pero hay un aspecto que olvidamos. Esas cremas sólo aportan una solución del problema parcial, ya que, si realmente queremos controlar nuestra piel, deberíamos combinar el uso de productos con un control de nuestra alimentación.
Efectivamente, existen alimentos que nos pueden ayudar a mantener la piel hidratada y protegida , a la vez que los hay que pueden dañarla. ¿Los conoces?










- SAL:
¿Notas los ojos hinchados y ojerosos de buena mañana, aún tras un sueño reparador? Una excesiva ingesta de sal causa retención de líquidos, que a su vez lleva a la hinchazón. La piel que rodea nuestros ojos es muy fina y  especialmente sensible. De ahí que más de un día tengamos que maldecir las palomitas de la noche anterior...
- MARISCO:
Los moluscos, así como ciertas algas  y las es…