Vístete!! - 5 vestidos de novia icono

¿Buscando inspiración para el vestido de novia? Desde Sarah-Jessica hemos elegido los 5 mayores aciertos en lo que a bodas y novias se refiere. Si bien es cierto que todos las novias brillan con luz propia el día de su boda, sólo unas pocas pasarán a la historia. ¿Es la novia la que le imprime el vestido con su estilo o es el vestido el que domina el look? No podemos dejar que el diseño eclipse a la novia, sino que es ésta la que le tiene que imprimir su personalidad. Estudiemos los mejores ejemplos,


Grace Kelly protagonizó su mejor y última escena en un vestido de Helen Rose. La diseñadora era experta en sacar partido de las lineas femeninas, ya lo demostró con su vestuario para La Gata sobre el Tejado de Zinc Caliente. Diseñó un vestido ceñido a la cintura con dos piezas claves: cuerpo ajustado de chantillí con cuello de cisne y cola de tafetán de seda de 20 metros


Kate Moss no traicionó su estilo y lució así de espectacular en su Galiano de inspiración vintage en crema con palletes y plumas. Pero si algo nos encanta es su lectura tan personal del velo.


Portia de Rossi eligió a Zac Posen para su boda con Ellen de Generes y acertó. Un vestido de inspiración bailarina con halter de espalda descubierta en blanco marfil y falda de tul en rosa empolvado, todo dulzura y delicadeza. Ellen también vistió de Zac Posen, sin renunciar a su estilo, en un total white con camisa, pantalón y chaleco. 



Megan Fox parecía sacada de un sueño con su Armani Privé descalza por una playa de Hawaii. De linieas simples, corte imperio y capas de chiffón contó con su bouquet y velo como únicos complementos. 











Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...