Cuídate!! Emma Stone, Alexa Chung y Jennifer Aniston nos muestran el corte del otoño

Desde que empezó el otoño hemos visto como nuestras celebrities favoritas han ido acortando sus melenas. Así que, aunque lo intuíamos, ya podemos afirmarlo: la melena midi es el corte de pelo del otoño. 
Este tipo de corte se adapta a cualquier tonalidad de cabello y a cualquier textura. Emma Stone opta por recogerse parte de la melena en un lateral y dejar el resto del cabello suelto y ondulado, dándole un aire de diva de los años 50. El corte y el tono de pelo de la DJ Leigh Lezark requiere una melena ultra lisa que deje la frente despejada. Alexa Chung enmarca sus facciones con su flequillo y con la puntas onduladas, así consigue darle una nueva perspectiva a su lookJennifer Aniston lleva las puntas ligeramente texturizadas para dar mayor sensación de movimiento al cabello. 
Como veis solo tenéis que decidir qué estilo os va mejor. Si tenéis dudas, llevad varias fotos de cortes que os gusten y pedid consejo a vuestra peluquera. Pedidle también que os indique como peinarlo y qué productos necesitaréis para que el peinado os quede suelto y con volumen, dos factores indispensables para las melenas midi.




Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...