Cuídate!! Practica Zumba, Running y Cycling

Quedan días para que llegue el nuevo cambio de hora, ¡qué pereza! Días más cortos, sensación de frío, ganas de estar en el sofá con la manta... ¡Prohibido! Este año toca cuidarse. Está demostrado que si el cuerpo hace ejercicio con regularidad nos sentimos más llenos de energía y a la vez mejoramos nuestro estado de ánimo. Así que si no lo has hecho todavía es hora de activarse. Desde SJ te proponemos diferentes actividades de acuerdo a tus preferencias:

- Fan del baile: llevas el ritmo en las venas, como Jennifer López, pues quizás te interese el Zumba, quema hasta 800 calorías en una sesión a base de ritmos latinos y disco. ¿Qué necesitas? Un buen monitor, ropa ajustada, como la que nos trae Lululemon, para tomar conciencia de tus movimientos, e hidratación constante, como en cualquier deporte, para ello usa la favorita entre las celebrities como Zoe Saldana, la eco-friendly BKR. Si quieres repasar las coreografías en casa, sólo tienes que descargarte la aplicación Zumba Fitness en tu smartphone y listo.




- Amante del aire libre: si estar encerrado no es lo tuyo, pásate al running. Si bien los principios son  sacrificados, hasta que tu cuerpo coge el fondo suficiente. sin duda es una de las disciplinas más completa. Dos cosas básicas para su práctica: 1. Controlar tus avances y pulsaciones, con un crono como el de Garmin,  al acabar una sesión deben estar entre 160 y 180, si ves que se han disparado baja la carencia. 2. Utilizar unas zapatillas de running  apropiadas y cómodas, como las Free Run Tiffany de Nike. Celebrities como Fergie o Amanda Seyfried lo practican como parte de su rutina diaria.


- Frioleros y arrítmicos: lo vuestro es el cycling. Un monitor os marcará el ritmo de ascenso a la montaña, en una sala perfectamente equipada para la simulación, y ganaréis en pocas sesiones una gran fortaleza física. Siempre que la meteorología lo permita, también podéis  hacer como Jake Gyllenhal, salir y planear una ruta con amigos, una gran idea para los fines de semana. Sea cual fuere el plan, sácale el máximo rendimiento enfundándote en los nuevos leggins quemacalorías de Reebok y guarda tus rutas con Endomondo Sports Tracker.


Comentarios

  1. Abra que cuidarse!!
    feliz finde!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Habrá habrá...jajajaja cualquier deporte es bueno para ello. Sj loves tu blog!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...