Vístete!! Cómo llevar animal print y no parecerse a Snooki de Jersey Shore


En diferentes tonos, de tigre o de cebra, el estampado animal es un clásico temporada tras temporada. Sin embargo a muchas nos cuesta incorporarlo a nuestro armario por miedo a no saber llevarlo. Y es que el animal print puede dar el toque chic a tus looks o arruinarlos completamente. Desde sjyotrachicasdelmonton te damos unos pequeños consejos para que lleves animal print sin parecer que acabes de llegar de Jersey Shore.

La primera regla es evitar el total look. Este tipo de estampado debe llevarse en pequeñas dosis o combinado con prendas de otros colores. Incluso puedes llevarlo en tonos fríos para quitarle el efecto animal.  

Otro punto a tener en cuenta es la composición de las prendas. La lycra y el lúrex no son buenos compañeros para el estampado animal. Prueba a llevarlo con tejidos nobles como el lino o la seda, y a combinar texturas.

También es importante escoger el tipo de prenda. El estampado animal se aplica a faldas, camisetas, ropa interior... Si necesitas un look sofisticado, opta por llevarlo en prendas de corte clásico como blazers, blusas o pantalones sastre. Si prefieres uno más desenfadado puedes llevarlo solo en complementos. 



Aquí os dejamos algunas prendas y accesorios ideales para que os introduzcáis en el mundo animal.




Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...