Cuídate!! Los labiales imprescindibles para este otoño

Los labiales son, sin duda, el cosmético imprescindible para dar el toque final a cualquier look.  Por eso, desde sjyotraschicasdelmonton te mostramos los cinco labiales que no pueden faltar en tu neceser este otoño. 



Chanel 

La gama Rouge Coco cuenta con 30 colores satinados y luminosos, y con textura cremosa. Además, estas barras de labios contienen el complejo Hydratendre, exclusivo de Chanel, que hidratan tus labios durante 8 horas. Nosotras te recomendamos el tono rojo Cambon, ideal para tus looks más sofisticados. 














Lancôme

Un brillo de labios es esencial para eventos que se celebran a primera hora de la mañana o cuando quieres dar más volumen a tus labios. Lancôme nos ofrece la colección de brillos L'Absolu Crème de Brillance con su exclusivo complejo de tratamiento Pro-Xylane, ácido hialurónico y glicerina, que aportan hidratación durante 10 horas. Si quieres un look natural, aplica el color Rose Empire a toquecitos sobre los labios directamente con tus dedos.











MAC 

El borgoña y el burdeos son los colores de la temporada, pero tenemos que tener cuidado a la hora de escoger barras de colores oscuros ya que tienden a perder pigmento y cuartearse con facilidad. Para evitar esos problemas y además hidratar tus labios, MAC cuenta con su línea  Pro Longwear Lip Creme. El Faithfully Yours es tu color cuando quieras que tus labios sean los protagonistas











Estée Lauder

¿ Estáis pensando en un look brillante para las próximas Navidades? La marca Estée Lauder os ofrece la gama de labiales Pure Color Crystal Lipstick, catorce colores con un brillo intenso que te convertirán en la chica más radiante de la fiesta. ¿Nuestro favorito? El Liliac Lover. 














Makeu Up Forever

Aunque puede parecer fácil, la elección de un labial nude requiere toda nuestra atención ya que encontraréis varios coloridos (beige, rosa, naranja,...), y debéis ver cuál es el que mejor os sienta dependiendo del tono de vuestra piel y de vuestros labios. 
La línea de labiales Rouge Artist Natural de Make Up Forever cuenta con una fórmula muy cremosa y unos colores muy naturales, ideales para nuestros looks diarios. A nosotras nos encanta el Pink Beige.

















-

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...