Get the look Kardashian! Las hermanas diseñan para Dorothy Perkins


Cuentan los expertos en moda que el cuerpo femenino responde a diferentes tipos, triángulo, cilindro, reloj de arena… Pero es este último el que representa la excelencia. Habéis oído bien ¡las curvas vuelven a reinar! Aunque las pasarelas aún no lo reflejen, la tendencia entre las celebrities no deja duda: los cuerpos reloj de arena están más de moda que nunca. Cuerpos exuberantes, rotundos y extremadamente sugerentes como los de Salma Hayek o Kim Kardashian.
Las Kardashian, Kourtney, Kim y Khloe, lo saben bien y, como pasa en todo lo que hacen, han sabido rentabilizarlo. Hace un tiempo lanzaron su propia firma de moda y belleza y, ahora, han decidido hacer una colaboración con la firma Dorothy Perkins ofreciendo sus diseños a unos precios más asequibles de lo que en ellas es habitual.


- Vestidos: ajustados para marcar bien el reloj de arena pero sin pasar de los 65€.


Las más audaces ya lo habréis notado, sí, digamos que la Kardashian ha querido hacerle un “homenaje” a su querido Herve Leger con este vestido bandage metálico, aunque, reconozcámoslo…Kim, querida, ya vas un poco tarde…


- Blazers y faldas llenas de encaje
- Tops con escotes de vértigo y transparencias
- Accesorios llenos de brillo

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...