Entérate!! Las mascotas más famosas de las actrices de Hollywood

Esmeralda, Paco, Harley, Cooper, y Jinxy son los mejores amigos de Anne Hathaway, Olivia Wilde, Courtney Cox  y Eva Longoria, respectivamente. Y es que nuestras celebrities favoritas tienen muy claro que el perro es el mejor amigo del hombre,o en este caso, de las actrices. 


La protagonista de la serie de TV "Cougar Town" utiliza la red social Twitter para contarnos todo sobre sus Cavaliers King Charles. La raza británica más aristocrática de la especie canina fue la elegida por Courtney para endulzar su vida, y la de su hija, ya que los Cavalier King Charles son famosos por su ternura y alegría.











Adam Schulman comparte el corazón de Anna Hathaway con su labradora Esmeralda. No es raro encontrarlos a los tres paseando por Central Park, ya que los Labrador Retriever son muy deportistas y necesitan hacer mucho ejercicio. A cambio de su paseo diario Esmeralda, como buena labradora, es tierna, amistosa, receptiva y de conducta impecable. 













Eva Longoria prefiere perros más coquetos, el pelaje de los bichones malteses requiere muchos cuidados para lucir bien, que puedan acompañarla a cualquier lugar. De gran vitalidad, esta raza de origen italiano tiene gran apego por su dueño y se adapta bien a la vida en la ciudad. Cosmopolita y coqueta, Jinxy y Eva Longoria tienen mucho en común.













Pero la relación más estrecha entre perro y actriz que podemos encontrar hoy es la de Paco y Olivia Wilde. La protagonista de "El ladrón de palabras", no se ha separado de Paco desde que lo encontró abandonado hace diez años. Para Olivia, Paco, de raza mestiza,  es un apoyo incondicional y la acompaña a los rodajes, de compras, de vacaciones, a todas partes. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...