Entérate!! Las princesas Disney renuevan su vestuario en Harrods


¿Sigues fantaseando con cuentos de princesas y príncipes? ¿No te pierdes ni un capítulo de la serie “Érase una vez”? Pues, las mentes pensantes de los almacenes Harrods en Londres han ideado su decoración de Navidad pensando en ti. Encargaron a 10 de los mejores diseñadores que crearan unos vestidos de ensueño para reinventar a las princesas Disney, y estos son los bocetos:

Aladdin: Gracias a Escada, Jasmin abandona sus clásicos pantalones bombachos azules para enfundarse en un increíble traje de gasa fucsia. 















La Cenicienta: Donatella Versace firma esta clásica Cenicienta con tiara y zapatos de cristal. El toque chic se lo da con un llamativo collar y la Medusa de Versace  complementando el vestido.

















La Sirenita: Marchesa ve a Ariel como una princesa valiente y ultra femenina, por eso la viste con un vestido largo con cola y drapeado, en azul intenso.















La Bella Durmiente: Elie Saab mantiene la inocencia de Aurora con un increíble vestido en rosa palo y con cuentas en degradé desde el cuerpo hasta la falda.









Enredados: Jenny Packham viste a Rapunzel con un vestido gris claro. El escote con incrustaciones es sencillamente espectacular.















Mulan: Missoni se ha encargado de vestir a la princesa más guerrera de Disney y ha apostado por una arriesgada, pero acertada, combinación en rojo y turquesa.















Pocahontas: Roberto Cavalli nos ha sorprendido con este sensual traje en tonos tierra. Las plumas y las piedras añaden sensación de libertad y naturalidad a Pocahontas.















La Bella y la Bestia: Valentino nos muestra a una delicada Bella en un exquisito vestido de gasa con pliegues de color vainilla. Acompaña el look con una capa con capucha en el mismo tono.














Blancanieves: Oscar de la Renta mantiene los tradicionales colores del vestido original de Blancanieves: amarillo, rojo y azul. El toque especial lo pone el corpiño brocado.















Tiana y el sapo: la exclusiva casa de moda Ralph & Russo viste a Tiana con un vestido de corte princesa en color menta suave. El cuerpo del vestido tiene pedrería que cae en cascada hasta unirse con la falda de tul, el resultado es un magnífico vestido que haría las delicias de cualquier princesa. 















Y aquí tenéis el resultado. ¿Con cuál os quedáis?:










Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...