Vístete!! No escondas tus piernas al frío


Aquellos que piensan que el invierno es lúgubre y triste están totalmente equivocados. La clave está en la energía con la que lo encaremos. Los días son más cortos, el frío hace que nos apetezca menos salir a la calle, eso es cierto. Pero, ¿Qué decir de esos rayos de sol de media mañana que nos recargan las pilas? Esos días que invitan a salir como si la primavera estuviera a la vuelta de la esquina. Día de jeans, leggins…no!! Este año también nuestras piernas se apuntan a los estampados y al color, como el resto de nuestro armario. Algunas ya han tomado nota:

-  Patterned: los estampados más evocadores, tal vez naive pero ultrafemeninos. Kourtney Kardashian opta por el alfabeto de Henry Holland, mientras que Victoria Beckham y Taylor Swift prefieren la tendencia barroca.



-  Calentadores y calcetines: lo que apareció inicialmente como una prenda que ayudaba a los bailarines a prevenir lesiones, acabó por imponerse en los ochenta como un accesorio más.  Reaparece ahora para complementar looks trendy casuals, como los de Jessica Alba o Jennifer Love Hewitt. En cuanto a calcetines, no olvides acompañarlos de tus mejores tacones o de tus Dr Martens, en el caso de los chicos, tal y como predica el propio Marc Jacobs.





-   Liguero o Suspender tights: sin duda la tendencia top de este invierno, no sabemos si se deberá, en  parte, a la fiebre por el fetichismo que ha levantado la triología 50 Sombras de Grey .La hemos visto en los Brit Awards con Rihanna, Jessi J y Pixie Lott, incluso a Selena Gomez.




Comentarios

  1. Me encantan las medias de Rihanna!! ¿Dónde puedo comprarlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes conseguir las medias efecto liguero de Rihanna en Primark (muy asequibles) o comprarlas on-line en Pretty Polly (www.uktights.com).

      xoxo

      sjyotraschicasdelmonton

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...