Vístete!! Las colecciones de Brain&Beast y Manuelo Bolaño en el 080 Barcelona

En el extremo opuesto a las colecciones de Sur y de Justicia Ruano, encontramos la de Brain&Beast y la de Manuel Bolaño. Si las prendas de las primeras realzan la figura femenina y la belleza de la mujer, los segundos la cubren con cortes que no favorecen nada.

Ángel Vilda, César Olivar y Verónica Raposo son los diseñadores que se esconden detrás de Brain&Beast. Su colección es colorista y de estructura muy sencilla. Si bien es destacable el uso que hacen de motivos clásicos como el estampado "pata de gallo", tiñéndolo de colores o aplicándolo en cazadoras sport, el resto de la colección no aporta nada nuevo ni en términos de concepto ni de cortes.

El desfile de Manuel Bolaño era uno de los más esperados, seguramente porque sus colecciones anteriores han resultado premiadas en diferentes certámenes. Bolaño describía esta colección como un "viaje glacial al color de un día triste... donde el frío es el único consuelo". Pues bies, así nos quedamos nosotras al ver el desfile: tristes y frías. Aunque nos gusta la idea de aportar calidez al invierno con tonos amarillos, Bolaño abusó de este color colándolo en un estampado de topos hasta la saciedad. Además no logró cohesionar este estilo con los rígidos dorados y negros que también presentó. En definitiva, esperamos que Manuel Bolaño baje un poco melancólico y triste, y opte por diseños con cortes más confortables y femeninos la próxima vez.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...