Vístete!! El traje escala puestos para convertirse en la prenda de la temporada

Llevamos tiempo viendo a nuestras celebrities favoritas dejando los vestidos a un lado y llevando trajes en eventos informales. Y es que el traje de corte masculino se está posicionando para convertirse en la prenda estrella de la próxima primavera. Tanto si vuestro trabajo os exige llevar el conjunto americana y pantalón a diario, como si queréis introducir el traje en vuestros looks de forma ocasional, no os perdáis los consejos que os damos desde sjyotraschicasdelmonton. 


A la hora de escoger un traje hay muchos aspectos a tener en cuenta: desde  el color y la composición de la tela, hasta el número de botones de la americana y la forma del pantalón. Y todo ello dependerá del momento en que queráis llevarlo. Para una ceremonia matinal o un brunch os recomendamos una americana estampada de rayas y un pantalón liso como el traje de Cate Blanchett, eso sí dejad la chaqueta abierta para conseguir un aspecto más informal. Os aconsejamos el total look en negro para eventos nocturnos especiales donde debáis estar extra chic; podéis llevarlo con blusas con lazos atados al cuello o con camisas dejando un par de botones desabrochados. Optad por el traje en blanco o los estampados de colores cuando salgáis a cenar al aire libre. En todos estos casos el calzado ideal serán las sandalias de tacón alto para que vuestra silueta luzca más esbelta. 
En la oficina, podéis cambiar el típico traje gris por otro de colores más vivos como el azul cobalto que lleva Rashida Jones y combinarlo con zapatos también de color, pero con tacón medio para sobrevivir a la jornada laboral. 
Por supuesto podéis optar por la versión tomboy como Agyness Deyn y combinar un traje en tonos oscuros con zapatos de estilo masculino, el punto primaveral lo da la medida capri del pantalón.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...