martes, 19 de marzo de 2013

Entérate! Llega la tercera temporada de Juego de Tronos (cuidado! SPOILERS)

Este lunes la alfombra roja de la cadena HBO en Los Angeles esperaba ansiosa la llegada de las estrellas de su más rentable serie, hasta la fecha. No defraudaron y las estrellas de la tercera, así como de las anteriores temporadas, desfilaron con sus mejores galas.
La más esperada, no podía ser de otro modo, Emilia Clark, que se reunió con su amado Khal Drogo (Jason Mamoa). En serio, ¿no se plantean la resurrección?




Parece que esta temporada Emilia Clark siente predilección por el azul, tono del vestido (dos piezas sólo a efecto òptico) de Altuzarra que lució por la mañana durante la rueda de prensa en el hotel Four Seasons. O quizás, ha querido hacer un guiño al nuevo vestuario que su personaje luce en esta nueva temporada.



La otra pareja de la temporada sin duda, Jon Nieve (Kit Harington) y  su salvaje pelirroja o, mejor dicho, Ygritte (Rose Leslie) impresionante con un vestido esmeralda. ¿Será fiel la serie al libro? o, por el contrario, ¿la moralina hollywoodiense hará que desaparezcan las escenas más tórridas de la pareja? 


Green with envy: Fellow British stars Rose and Emilia made for a glamorous pair as they smiled for the cameras


También pudimos ver a las "matriarcas". Cersei (Lena Headey) de la casa Lannister.

All white on the night: Lena Headey swathed herself in a long sleeve white gown with tie detailing at the waist

Margaret Tyrell (sí es ella, Ana Bolena!!)

Blonde ambition: Former Tudors star Natalie Dormer, who plays Margaery Tyrell in Thrones, looked fantastic in a white and green number

Catherine Stark

Chic: The 48-year-old was lovely in a white shapeless shift dress with orange origami fold detailing

¿Quereis más? Domingo 31 de marzo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario