Cuídate!! A la última con lo mínimo

¿Estáis pensando en recorrer Europa con la mochila al hombro? ¿Os vais de festival a Benicássim? Todas sabemos que las tiendas de campaña y las rutas en tren no nos permiten llevar un mega neceser con todo lo que necesitamos para tratamientos y looks diferentes, así que en sjyotraschicasdelmonton os vamos a dar unos consejillos para que podáis estar a la última con un neceser minúsculo.


Bandanas y pañuelos: son esenciales para esos bad hair days sin secador ni plancha y son el complemento ideal, sobre todo si son de colores brillantes como los que propone Dolce&Gabbana.


Trenzas:  Los recogidos con trenzas ya no son exclusivos para la noche. La clave de los recogidos con trenzas es que queden naturales, así que no es necesario el uso de laca ni de otros productos. Simplemente, separa diferentes mechones y haz diferentes trenzas con ellos para después crear un peinado diferente y divertido.








Cosméticos multiusos: Un colorete en crema como el Cremeblend de Mac puede usarse también como sombra o incluso como pintalabios, y la paletas de labiales de Bourjois tienen los tonos perfectos para usarse también como coloretes o sombras. Sacar el máximo partido a vuestros productos es imprescindible para minimizar vuestro neceser.








Un solo color para tus ojos: ya sea azul, turquesa o verde, escoged un solo tono de eye-liner. Durante el día llevadlo en la línea superior de los ojos, y por la noche aplicadlo también en la waterline y difuminadlo ligeramente después.











Manicura express: las uñas cortas son lo más esta temporada así que dejadlas cortitas antes de iniciar la ruta y centrad vuestra atención en hidratar bien las cutículas para que tengan siempre buen aspecto. Si os gustan los colores, escoged uno trendy pero que combine con todo ya que no podréis llevar infinidad de colores. Para que el esmalte os dure más, aplicad top coat a diario. 




















Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...