Vístete!! Como llevar shorts este verano

Los "mini shorts" de talle alto son lo más buscado este verano, fáciles de combinar con todo tipo de calzado, desde botas hasta cómodas bailarinas. Desde SJ hacemos un repaso a las ofertas más atractivas y os damos unos tips para que conozcáis los trucos y peligros de esta prenda.

- shorts de talle alto + top cropped: esta tendencia viene pisando fuerte este verano, pero son pocas las que pueden lucirlo sin caer en el look Who's that Girl de Madonna. Así que cuidado, fijaros bien en Miley Cyrus, por ejemplo, que sabe como combinar este look tan informal con unas Martens  y su descarado corte de pelo. ¿Te atreves? Prueba con la propuesta de Zara.


- shorts étnicos: en el festival de Coachella ya tomamos nota de esta tendencia. Es inevitable mirar esta imagen de Diane Kruger y no babear. Nos encantó el look y HM nos ofrece sus shorts por sólo 14,95€, geniales con complementos de Blanco. ¿A qué estáis esperando?


- shorts estilo hipster: las claves de este estilo son las camisas, las zapatillas deportivas estilo Converse, Vans o Victoria, unas gafas de pasta y todo el aire vintage que podáis inyectarle al look. Mirad sino a Taylor Swift, short de Pull and Bear, camisa por dentro y deportivas de su colección para Keds.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...