Cuídate!! Aporta densidad a tu cabello con Densifique de Kérastase

Tras más de diez años de investigación en los laboratorios de L'Oréal, ya podemos disfrutar de los beneficios de la estemoxidina gracias a Densifique de Kérastase.  












Muchas hemos oído hablar de las fases de crecimiento de cabello: primero el pelo nace y crece durante alrededor de cuatro años, después el cabello deja de crecer y finalmente cae. Lo que muchas no sabíamos es que existe una fase más en la que el cabello permanece, digamos,  en stand-by en el folículo piloso. Esta fase durmiente tiene una duración de 2 a 12 meses pero en algunos casos puede durar hasta diez años... Para optimizar esta fase, la estemoxidina crea el entorno libre de oxígeno ideal para que el cabello "despierte" y el folículo cree pelo.   
El producto viene en formato de ampollas unidosis para su aplicación diaria y es muy fácil de poner. Los resultados no son inmediatos ya que el tratamiento necesita alrededor de tres meses para dar sus frutos, de hecho según los laboratorios de L'Oréal después de esos tres meses se revelan 1.700 nuevos cabellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...