Entérate!! Nos encanta ETNIA COSMETICS

Si sois de las que siempre leen las etiquetas para comprobar que el cosmético que vais a adquirir no está testado en animales, es libre de olores, sin parabenes y de precio económico, ETNIA se va a convertir en vuestra tienda cosmética preferida.


Con sede principal en Valencia, ya ha abierto centros también en Madrid, Zaragoza y Barcelona. Pero para aquellas que odien entrar en un espacio iluminado, lleno de colores y aromas que te hacen entrar ganas de coger un bolsito de la entrada y llenarlo hasta no poder más..., también existe la posibilidad de hacer la compra on-line desde su web http://www.etniacosmetics.com/



Vayamos paso a paso. La tienda está dividida en tres zonas: tratamientos, fragancias y maquillaje.

- Los tratamientos ofrecen distintas líneas para el cuidado de la piel tanto femenino como masculino, si habéis oído bien, ¡también piensan en vosotros! Pieles sensibles, primeras arrugas, anti-manchas... pero la más llamativa es, sin duda alguna, la linea Happy Body. Geles y body milks que no sabréis si aplicar sobre la piel o comer. ¿El favorito de SJ? La cosa está entre Mojito y Galleta María, aunque seguidos muy de cerca por el chicle de fresa...

- Las fragancias las encontraréis en torno a la "máquina del deseo", piramide sobre la que se colocan las fragancias unisex, creadas en exclusiva para ETNIA, que nos describe sus componentes a la vez que libera su aroma para deleite de nuestros sentidos. Pide ayuda a una de las chicas ETNIA y te ayudará a encontrar la tuya, ¿sabías que se pueden combinar entre sí para crear una combinación aún más personal? Un acierto en cuanto a fragancia masculina, sin duda, Mission, San Francisco.


- Maquillaje pensado para embellecer y a la vez tratar tu piel. Labiales con ácido hialurónico, polvos de sol con las trazas mínimas de talco para no resecar la piel, correctores secantes de poros, pero lo más sorprendente es la relación calidad-precio. Sin duda el producto estrella del verano será su eyeliner waterproof, que te permite trabajarlo con su esponjita y crear un smokey perfecto, por sólo 3,30€, increíble, ¿verdad?
                     
Si queréis aprender a sacar partido de todos sus productos dejaos aconsejar por las chicas ETNIA o pasaos por su atelier y participad en uno de sus cursos de maquillaje.





Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...