Vístete!! El 080 Barcelona Fashion muestra sus propuestas para el próximo verano

Cuando aún estamos empezando las rebajas, los diseñadores y marcas ya nos están mostrando qué llevaremos el año que viene, lo cual es bueno para fichar ideas y prendas rebajadas que nos puedan servir el próximo verano... 
Así, ayer arrancó el 080 en la ciudad condal con el desfile de Mango que, bajo el título Rock It Up, propone una línea con el color negro como protagonista y la raya diplomática como artista invitada. Esta colección ha resultado de lo más controvertida ya que, si bien la vuelta a cortes y estampados tradicionales ha sido todo un acierto, los tejidos y colores no son nada primaverales.



En cambio las propuestas que hemos visto hoy sí se adaptan más a lo que esperamos de una colección veraniega. Y para muestra, un botón.

Krizia Robustella presenta una colección colorista y excéntrica, adjetivos muy ligados a su estilo, inspirada en la cantante Carmen Miranda. Frutas, colores y cuadros inundan la pasarela para darle la bienvenida a un verano muy tropical.
 

 


Albéniz debuta en el 080 con una colección masculina pulida y exquisita en tejidos y fornituras. Tonos pastel, brillos y tejidos ligeros que nos hacen pedir a gritos una colección femenina para la próxima temporada. 
 

 


Selim de Somavilla apuesta por dos líneas muy diferentes entre sí pero que armonizan a la perfección creando una colección moderna y clásica a la vez. Por un lado encontramos el cuadro como motivo principal, y por el otro estampados tropicales. Sobriedad y colorido para un verano melancólico.
 

 


Who, o lo que es lo mismo Laia Roca, viste a una mujer cosmopolita a la que no le importa expresar su feminidad a través de tejidos etéreos y colores vainilla y lavanda. La diseñadora propone volúmenes que favorecen mucho la silueta de la mujer sin perder de vista la comodidad, por lo que su colección es una de las más notables del 080.
 

 






Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...