Vístete! El primogénito de Kate y Will, todo un icono de estilo en su primera aparición

Pocas casas reales pueden presumir de tan buena salud como la británica. Ayer se producía la tan ansiada presentación del hijo de Kate Middleton y William ante la puerta del hospital St Mary. Posado que recordaba al que ya protagonizaron Carlos y Diana, pues coincidencia o no, Kate optó por un vestido azul en polka dot de Jenny Packham (su favorita, como ya sabemos bien), mismo estampado, diferente corte.


Pero ayer no eran los padres los protagonistas, sino el tan esperado bebé, para el cual no han elegido nombre todavía. Fueron sólo unos minutos y ni tan solo pudimos ver bien a quien se parecía. Pero lo que sí parece que vieron bien muchos británicos fue la muselina en la que lo envolvían sus padres antes de ponerlo en el maxi cosi. Know what? ¡¡ Ayer por la tarde se agotó!!

Si habéis tenido un flechazo, como todas las mamis que corrieron a la tienda Aden and Anais a por la muselina con estampado de pajarito, ya os lo podéis ir quitando de la cabeza. Mirad sino su página web, por si deciden hacer más, en vista de su éxito.



Aunque Kate Middleton no es la primera celebrity en optar por esta marca. Jennifer Garner, Kourtney Kardashian, Uma Thurman and Sandra Bullock también son fans de estos tejidos 100% algodón cuando se trata de sus pequeñines.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...