Cuídate!! Empieza la rentrée con el zumo verde de las famosas

Algunas estaréis empezando las vacaciones y otras las estamos acabando... Estamos más morenas, más relajadas, pero también en peor forma... Las bravas de las terrazas, la cervecita del chiringuito, los helados de media tarde y el potaje del pueblo nos ha sobrepasado. El primer paso para prepararnos para la vuelta a la rutina postvacacional es eliminar todas esas toxinas que hemos ido acumulando. Para eso, hemos tomado nota del batido detox que causa furor entre celebrities como Emily Blunt, Gwyneth Paltrow, Jennifer Garner y Alessandra Ambrosio: el zumo verde. 


Este tipo de zumos y batidos son el complemento ideal en nuestra dieta ya que los ingredientes principales son frutas y verduras por lo que sacian el apetito a la vez que aportan fibra y vitaminas. Aquí os dejamos los ingredientes, mejor si son de cultivo biológico, y la preparación. Solo tardaréis unos minutos así que no tenemos excusa para no empezar a cuidarnos desde ya. 

Ingredientes:
- 1 rama de apio
- 1 puñado de verduras de hoja verde (espinacas o lechuga romana)
- fruta a escoger entre manzana, pera, kiwi y piña
- 1 vaso de agua de coco
Preparación:
Cortad los ingredientes a trozos y meterlos en la batidora, junto con el agua de coco. Si vuestra batidora es potente incluid también un trocito de jengibre (del tamaño de la mitad del pulgar). Batir los ingredientes hasta que la mezcla sea líquida, y ya está.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...