Vístete!! Tendencias Otoño Invierno 2013-2014

Aunque todavía llevamos el uniforme de verano (minivestidos y sandalias), no podemos evitar mirar de reojo las tendencias que nos esperan este otoño invierno 2013-2014. Para ir abriendo boca, desde sjyotraschicasdelmonton os damos las tres tendencias clave sobre las que se basará la próxima temporada.

Víctor o Victoria: este otoño no tendrás que escoger entre el look lady o el masculino, ya que la combinación de estilos es lo que triunfa. Blusas con lazada y faldas lápiz se mezclan con camisas de corte masculino y trajes de estilo british.


 

 


Los tejidos opuestos se atraen: Dries Van Noten combina el tradicional punto con sofisticadísimas plumas (un must en nuestro armario este otoño), y Dolce & Gabbana utiliza el sencillo algodón con el femenino encaje. Y, es que en cuestión de texturas, este año se lleva el mix and match


 

 


No sin mi print: estampados de corazones, rayas con topos, flores con cuadros escoceses... Este invierno no te cortes y combina tus estampados favoritos sin ponerte límites.


 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...