martes, 17 de septiembre de 2013

Cuídate! Los cinco básicos para encarar el otoño

Cuando el tiempo empieza a cambiar es hora de volver a nuestra rutina anual. Se acabaron las largas charlas de noche en la terraza, acompañadas de un refrescante gin tónic o arreglar toda la escena política en bikini y flip flops. El otoño llega y con él las suaves lluvias, el duro madrugar y los atascos de camino al trabajo. Un horrible panorama que debemos relativizar y afrontar con nuevos aliados para hacerlo todo mucho más llevadero.

- Paleta de sombra de ojos Naked de Urban Decay, no dejes que tu mirada pierda ese brillo de los días de verano.

- Leche hidratante Nuxe Body con extractos de Trigo y de Madera ,aceites de Almendra Dulce y de Girasol y pétalos de Flores de Almendro y de Naranjo que suavizarán nuestra piel y harán que recobre su elasticidad.

- Champú reparador Tresemmé para recuperar tu cabello de las agresiones del sol
- Máscara de pestañas They're real de Benefit. La gran ventaja del otoño es que nuestra piel sigue gozando de un tono bronceado que nos permite dejar a un lado maquillaje y salir a la calle con una simple capa de máscara de pestañas para potenciar nuestra mirada. 


- Laca de uñas Essie. Déja que tus manos te den un respiro de la realidad y tu imaginación fluya lejos de la mortecina luz del florescente cuando veas el reflejo metálico de tu manicura. ¿Te atreves con la tendencia bias que propone Essie?


No hay comentarios:

Publicar un comentario