Cuídate! Los cinco básicos para encarar el otoño

Cuando el tiempo empieza a cambiar es hora de volver a nuestra rutina anual. Se acabaron las largas charlas de noche en la terraza, acompañadas de un refrescante gin tónic o arreglar toda la escena política en bikini y flip flops. El otoño llega y con él las suaves lluvias, el duro madrugar y los atascos de camino al trabajo. Un horrible panorama que debemos relativizar y afrontar con nuevos aliados para hacerlo todo mucho más llevadero.

- Paleta de sombra de ojos Naked de Urban Decay, no dejes que tu mirada pierda ese brillo de los días de verano.

- Leche hidratante Nuxe Body con extractos de Trigo y de Madera ,aceites de Almendra Dulce y de Girasol y pétalos de Flores de Almendro y de Naranjo que suavizarán nuestra piel y harán que recobre su elasticidad.

- Champú reparador Tresemmé para recuperar tu cabello de las agresiones del sol
- Máscara de pestañas They're real de Benefit. La gran ventaja del otoño es que nuestra piel sigue gozando de un tono bronceado que nos permite dejar a un lado maquillaje y salir a la calle con una simple capa de máscara de pestañas para potenciar nuestra mirada. 


- Laca de uñas Essie. Déja que tus manos te den un respiro de la realidad y tu imaginación fluya lejos de la mortecina luz del florescente cuando veas el reflejo metálico de tu manicura. ¿Te atreves con la tendencia bias que propone Essie?


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...