Entérate! Vuelve a desatarse la locura con los nuevos iPhone 5

El mercado asiático y el estadounidense han sido los primeros en recibir las novedades de la casa Apple. El próximo 25 de octubre llega al mercado español un nuevo intento por reflotar sus ventas. Apple saca al mercado:

-  el nuevo iPhone 5S con algunas mejoras en el sensor de su cámara, un procesador más rápido y,como novedad, el sistema Touch ID, capaz de reconocer la huella dactilar de su propietario. Todo ello en tres nuevos tonos: negro, gris metalizado y dorado. Aunque ya habréis intuido cuál es el que se ha agotado en las primeras horas, ¿no? Efectivamente, el dorado. Así que si tenéis claro que será vuestro siguiente capricho para final de año...ya podéis ir a reservarlo.  

- el iPhone 5C, o lo que los publicistas intentan vender como la versión low-cost de IPhone 5, también llega al mercado a un precio nada bajo. Pero habrá que ver qué sorpresas tienen reservadas las compañías de telefonía móvil para engatusarnos entre los vivos colores de sus carcasas y sus requisitos de permanencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...