Cuídate!! El look "ombre" también en las uñas

El verano pasado los tintes efecto ombre se proclamaron los reyes de la temporada, y ahora el efecto se expande a nuestra manicura. 
Alexa Chung ya se ha dejado ver una mani efecto ombre en tonos verde esmeralda y aplicaciones de purpurina. Si os gusta, la marca británica Ciaté  ofrece el kit Emerald Collection donde encontraréis los productos necesarios para una mani como la de Alexa.












Pero tranquilas que si no os va el bling bling, o preferís dejarlo para los meses estivales, el efecto ombre sencillo también es cool y... fácil. Escogéis dos colores, o dos tonos del mismo color, y aplicáis primero el que será la base (el más clarito). Lo dejáis secar hasta que se haya fijado bien. Después, impregnáis un poco del segundo esmalte en una esponjita de maquillaje y lo aplicáis a toquecitos en la punta de las uñas creando un difuminado. Lo dejáis secar de nuevo y ya está.

 

Comentarios

  1. Hola guapi!! Muchas gracias por perder un ratito de tu tiempo y pasarte por mi blog a comentar .Me encanta este tipo de manicura, pero no he logrado aun saber hacerla....
    Besos mil, eLi
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...