Vístete!! Los botines que no pueden faltar en nuestro zapatero este otoño

Los botines son el calzado perfecto en otoño y este año se han convertido en el hit de nuestro zapatero. En sjyotraschicasdelmonton hemos seleccionado los estilos que este otoño pisarán más fuerte para que escojas cuales serán tus compañeros en el día a día.



Si bien el negro y el marrón son los colores estrella, como todas las temporadas, este año los botines bicolor se convertirán en el objeto de deseo de las más fashionistas, así como los monocolor azul oscuro "casi negro" que aportan elegancia a cualquier outfit mientras se alejan de la monotonía del negro.  Para las que queráis dar un toque de color a vuestro zapatero, no os perdáis las propuestas bicolor de Zara y los botines de empeine en azul midnight de Unisa. 

El botín midi es la solución ideal si no acabáis de decidir si queréis botas o botines. Lo vimos en las pasarelas de Lacoste y Céline y parece que se quedarán para futuras temporadas. A nosotras nos encanta el diseño acolchado de Fosco.

Un básico que no puede faltar en vuestro zapatero en un botín de media caña plano. Dentro de esta categoría os aconsejamos un botín de estilo oxford, como el de Aldo que podéis ver en la foto, o uno de estilo biker como el de Bikkembergs. Ambos darán un toque boyish a vuestros looks.

Otro estilo que da muy buenos resultados para looks diarios son los botines con elástico, como los de ante de Mango, y los adornados con hebillas como los de H&M. Los primeros son ideales con faldas ligeras estampas y tejanos, mientras que los segundos encajan a la perfección con unos pitillos y un sweater oversize.

Finalmente, la novedad de esta temporada son los botines cut out. La tendencia peek-a-boo que ya arrasó la primavera pasada ha encontrado continuidad en los botines. Odiados por las que los consideran vulgares y amados por quienes los adaptan a sus looks más trendy, lo cierto es que los botines cut out, como los de Topshop, no dejan indiferente.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...