Entérate! Si no tienes una 36 eres un bicho raro, by Mango


Hacía tiempo que bromeaba sobre dónde conseguían la ropa aquellas con más de una talla 95. Si entraba en Mango a probarme una camisa, tenía que cruzar los dedos para no saltarle un ojo a mi acompañante con uno de los botones. Ya empezaba a sentirme un bicho raro... 
¡Hoy de pronto he visto la luz! Utilizo una talla 42 en camisas y americanas, según Mango, debería ir a tiendas especializadas en tallas grandes o, thanks God!, vestir la nueva colección Violeta by Mango. 
En serio, ¿ese es el mensaje que quieren enviar a las seguidoras de la firma? Totalmente decepcionante. Por lo menos eso es lo que se desprende de su nota de prensa:



Comentarios

  1. Pues a mi me parece bien que lancen una colección de tallas grandes, ojalá lo hicieran en más tiendas.
    Pero de todas formas la 42 la hay en todas las prendas de mango, y la 44 en muchas también.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Yudani.
      Claro que Mango tiene talla 42 en sus tiendas, lo único que llama la atención es que la considere como talla grande. Sobre todo cuando en 2007 las grandes firmas españolas, entre las que se incluía Mango, firmaron "una alianza con la entonces ministra de Sanidad, Elena Salgado, que les comprometía a batallar contra el estereotipo de belleza que exige a la mujer embutirse en una talla 36 para sentirse joven, femenina y hermosa." Según ese pacto, un acto para luchar contra los estereotipos que empujan a muchas jóvenes hacia la anorexia y la bulimia, estas firmas se comprometieron a mostrar en sus escaparates maniquíes de la talla 38 y a dejar de considerar la talla 46 como "especial".

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...