viernes, 28 de febrero de 2014

Cuídate!! Buen aspecto después de una noche de fiesta

Hoy empezamos el fin de semana y es más que probable que salgáis de fiesta o que tengáis más actividad que entre semana. Así que el lunes por la mañana vuestro rostro puede verse cansado. Para evitarlo, solo tenéis que seguir un rutina muy fácil:

Limpiad la piel en profundidad e hidratadla bien: lavaos la cara con agua fría o templada y un jabón suave, hacedlo sin frotar pero haciendo especial hincapié en la zona de la nariz, frente y mentón. Después aplicaos crema hidratante masajeando el rostro suavemente durante al menos un minuto, así mejorareis la circulación y reduciréis la hinchazón.

Aplicad corrector: recordad la información que os dimos en nuestro post de enero.



Base de maquillaje: escoged una base fluida y de acabado natural y luminosa, que deje respirar la piel.

Iluminad el rostro: aplicad puntos de luz en el rostro es básico y lo mejor para ello es un buen iluminador pero, ¿dónde lo aplicamos? La respuesta es muy sencilla: en las zonas prominentes del rostro, es decir hueso del párpado, frente, hueso de la nariz y mentón.

Rubor: dad color a vuestras mejillas con un toque de colorete para conseguir un aspecto saludable.

Labios naturales: cuando los labios están deshidratados el pintalabios tiende a agrietarse, así que es mejor optar por un labial hidratante, si queréis con un poco de color.








No hay comentarios:

Publicar un comentario