Vístete! Cuélgate el bolso al cuello

Hay tendencias que surgen y, la verdad, no sé que pensar sobre ellas. O, quizás sí, pero prefiero callar... Vale, eso no se lo cree nadie. Lo había visto en algunas chicas, chicos incluso, por la calle y había pensado "debe ir con prisas y se lo ha colgado como ha podido". Pero nada más lejos de la realidad, colgarse el bolso al cuello es moda!! Claro está que no son bolsos cualquiera, son versiones mini. Lo hemos visto ya en Miley Cirus com su mini Chanel. Ahora la última en sumarse ha sido Kendall Jenner, con un mini Celine.


Parece ser una tendencia más dentro del look swag que muchos adoptan últimamente. Incluso ya lo hemos podido ver en pasarela, como el desfile de Tory Burch Primavera-Verano 2014.

Vosotros sabréis si os apuntáis o no, pero no olvidéis nunca que no hay moda que pueda aparecer que Sarah-Jessica no haya llevado antes. Sin ir más lejos con un mini bolso riñonera de Gucci en el capítulo 7 de la cuarta temporada de Sexo en Nueva York, haciendo una entrada triunfal en el bar de Steve y Aidan en el Soho.






Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...