Ir al contenido principal

Cuídate! Prepara tu pelo para la primavera

¡La primavera, la sangre altera! Algo de cierto debe de haber en el refrán, pues toda celebrity que se precie se ha propuesto dar un giro a se look. No habñamos de unos simples reflejos más claros para dulcificar el rostro, sino algo más radical. ¿Os ronda la misma idea y no sabéis por cuál decantaros?

- cortar por lo sano, el estilo pixie como Rita Ora


- volverse una rubia salvaje con un corte bob como Kate Mara


- cambiar de color como Kate Bosworth, que tenía que ser pelirroja por exigencias de guión para dar la réplica a Stewart en Still Alice y le ha gustado tanto que lo luce fuera de plató.


- optar por el siempre seguro midi (porqué luego viene el verano y lo queremos largo para poder recogerlo...que te conozco bacalao) en la versión Alexa Chung, con unos reflejos y flequillo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...

No sabemos si para bien o para mal (eso que lo decida la Supernani) los pequeños de la casa cada vez demuestran antes su carácter y preferencias a la hora de vestir. Una manera más de expresar su incipiente personalidad. Claro que cómo les vamos a poner unos tejanos acampanados, si nosotros mismos seríamos incapaces de salir a la calle con ellos. Eso lo saben muy bien los diseñadores de moda infantil, que cada vez se afanan más en plasmar las tendencias en sus colecciones. No en vano dos marcas españolas optan al galardón de la revista estadounidense Earnshaw en las categorías de "Mejor Ropa con Licencia" (Desigual) y "Mejor Colección" (Mayoral). 
- influencia británica: los tejidos de cuadros más tradicionales, con el clásico rojo y azul, son la nota predominante en la colección otoño-invierno 2013 de Mayoral 


- look hipster: por Snoopy que ya he visto a algún padre e hijo conjuntados con sus Wayfarer negras. Si no se me escapa a mi, como lo van a dejar pasar los cr…

DIY - Funda hamaca babybjorn

En uno de esos arranques de supermamá que la sociedad nos demanda, vamos a hacer una manualidad para los peques de la casa. Se trata de coser, ese arte que sólo conservan nuestras madres y que parece que algunas celebrities se empeñan en hacer resurgir, como Sara Carbonero tejiendo una manta para su pequeñín con agujas maxi.

Esta vez haremos una funda para la hamaquita de nuestro cachorro. Ese autobalancín que nos salva mientras cocinamos, comemos, intentamos ducharnos o hacernos la manicura. Claro, ante tanto vaivén, no es de extrañar que alguna mancha, ¡oh, horror¡ nos deje sin juguetito una jornada. ¿Solución? Le hacemos una funda y listo. Sólo tenemos que acercarnos a una tienda de telas y elegir la que más nos guste. Esta vez, nos decantamos por una de Lola Botona en tono beige, pensando en la primavera, pero las hay de todos los colores y motivos.

A continuación, sólo tenemos que desenfundar la hamaquita y calcar el contorno en un folio (tanto de la funda como del cinturón), esto…

Vístete! Cómo llevar tus Dr Martens en tu look diario

Llegáis a casa con vuestras flamantes Martens nuevas, las sacáis de la caja, las miráis y os preguntáis...¿Cómo las combino? Rachel Bilson, Jessica Alba y Whitney Port nos dan las claves, y desde sjyotraschicasedelmonton os damos unos consejos para que disfrutéis de este cómodo calzado sin perder un ápice de estilo. 
Puedes combinar las clásicas botas Martens, en cualquier color, con vestidos de estampados geométricos y cazadora tejana; o con minifalda de estampado floral y vestido de punto grueso. Eso sí, siempre con medias negras tupidas.


Pero además de botas, Dr Martens tiene otros modelos para tus looks más chic como las Triumph, que quedan genial con pantalones skinny; o los zapatos de tacón Ofira, ideales para tus looks lady