Vístete! Piezas de transición

Temperaturas que suben por encima de los 25 durante el día y hombres del tiempo amenazando con la vuelta del frío. ¿Hacer el cambio de armario o esperar? ¿Perfecto o trench? ¿Bufanda infinity o pañuelo al cuello? Ya no sabemos qué ponernos antes de salir de casa, pero hay unas prendas clave para estos días de transición hacia la primavera.

- Blazer y zapatos oxford: ya es hora de abandonar las botas, tus pies te lo agradecerán. Los de Massimo Dutti son una monada, ¿verdad?



- Tejidos vaporosos a veces insufribles con altas temperaturas, son ideales para esta temporada, ya sea en forma de vestido o mono. Nos encantan los tonos pastel que propone Zara.



- Color block: Gwyneth Paltrow fué la primera en sorprender a todos con su vestido blanco con una capa cubriendo los hombros. Este año Kate Hudson ha seguido su estela y la tendencia ya ha llegado a las tiendas con chaquetas que envuelven el hombro. La clave está en jugar con el color, como ha hecho Hoss Intropia.



- Falda maxi: Una prenda que tendrá continuidad hasta verano, pero que ahora se puede combinar fácilmente con un jersey crop, tendencia por la que siempre ha apostado Rachel Zoe.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...