sábado, 22 de marzo de 2014

Vístete! Piezas de transición

Temperaturas que suben por encima de los 25 durante el día y hombres del tiempo amenazando con la vuelta del frío. ¿Hacer el cambio de armario o esperar? ¿Perfecto o trench? ¿Bufanda infinity o pañuelo al cuello? Ya no sabemos qué ponernos antes de salir de casa, pero hay unas prendas clave para estos días de transición hacia la primavera.

- Blazer y zapatos oxford: ya es hora de abandonar las botas, tus pies te lo agradecerán. Los de Massimo Dutti son una monada, ¿verdad?



- Tejidos vaporosos a veces insufribles con altas temperaturas, son ideales para esta temporada, ya sea en forma de vestido o mono. Nos encantan los tonos pastel que propone Zara.



- Color block: Gwyneth Paltrow fué la primera en sorprender a todos con su vestido blanco con una capa cubriendo los hombros. Este año Kate Hudson ha seguido su estela y la tendencia ya ha llegado a las tiendas con chaquetas que envuelven el hombro. La clave está en jugar con el color, como ha hecho Hoss Intropia.



- Falda maxi: Una prenda que tendrá continuidad hasta verano, pero que ahora se puede combinar fácilmente con un jersey crop, tendencia por la que siempre ha apostado Rachel Zoe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario