Vístete!! La familia a conjunto ¿monos o empalagosos?


Viendo la aparición de Kaley Cuoco junto a su marido Ryan Sweeting en un partido de tenis benéfico, nos ha asaltado la duda. Combinar nuestros outfits con el de nuestra pareja o hijo, ¿puede herir sensibilidades? Supongo que es cuestión de gustos, pero si nos ponemos a ello hay que hacerlo bien. Kaley, querida, no sé qué me molesta más en la retina si tanto rosa o esas deportivas que luce Ryan. Con lo mono que os había quedado, si hasta el grip es ¡rosa!

- Look deportivo: un no tan arriesgado gris contará con la aprobación de toda la familia para hacer deporte. Esta es la propuesta de Nike.


- Look glam rockero: los gemelos de Gwen Stefani han heredado de su mamá el amor por la moda. La cantante y diseñadora no duda en imprimir su estilo también en las prendas de sus retoños. En Zara hemos encontrado la misma tendencia, con propuestas para toda la familia.


- familia numerosa: parecería que el clan Jolie-Pitt lo tiene más complicado a la hora de combinarse, es un misterio pero al verlos a todos juntos oh-sorpresa combinan mejor que los Von Trapp en Sonrisas y Lágrimas. ¿La clave? Looks desenfadados y colores neutros, como los de Massimo Dutti con unas buenas Ray Ban aviador.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...