Entérate!! Lo mejor de la semana de alta costura de París

La industria de la moda no para. Prueba de ello es que en pleno mes de julio, con nuestra mente en las vacaciones, en París ya están mostrando las colecciones de alta costura para el próximo otoño invierno 2015.
Os mostramos lo más representativo de lo visto durante esta semana en París para que nos hagamos una idea de lo que veremos en las próximas alfombras rojas:

La colección de alta costura de Giorgio Armani Privé se basa en tres únicos colores: blanco, rojo y negro. En total look o combinados entre sí, el creador italiano sigue su línea minimalista y opta por prendas que dejan las piernas de la mujer al descubierto.

Karl Lagerfeld se vuelca en los tejidos nobles para crear una colección magnífica para Chanel. Prendas de corte sencillo pero con bordados y brocados que nos recuerdan el barroco del siglo XVII.

Elie Saab, el diseñador cuyos vestidos de noche harían que cualquier mujer se sintiera reina por un día, muestra una colección de ensueño llena de transparencias y apliques de cristal. 

Dior vuelve su mirada al new look y destaca la silueta femenina con faldas acampanadas y por encima del tobillo. 









Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...