Cuídate! Pelo como el arcoiris

El rubio platino es muy predecible y todo un clásico, para las más transgresoras el nuevo must, en cuanto a moda capilar se refiere, es dejarse llevar por la dulzura que salía de los arco iris de los spequeños ponies. ¿Os acordais de esos dibujos? Qué lástima haberme deshecho de ese estuche azul que de pequeña llevaba al colegio... hoy me lo colgaría cuál clutch molón, seguro que sería la envidia de más de un modernity.
Recuerdos de infancia a parte, sólo hay que salir a la calle para ver cada vez más melenas decoloradas al estilo pequeño pony. Sólo tienes que elegir el color que mejor te representa y mantenerlo hiper hidratado con aceites, como el de coco o cargan, ya que es una decoloración agresiva para el cabello.

- Gris urbano como la experta en moda Sarah Harris


- verde aguamarina, Mate Bosworth fue de las primeras en apuntarse


- lavanda, será por la delicadeza del color o su toque ultra femenino, la cuestión es que sin duda es el rey en cuanto a color elegido por las celebrities y a favorecedor. Aún recuerdo la entrada triunfal de Kelly Osbourne en 2012, luego sería Nicole Richie, pero nos quedamos con el halo de misterio que envuelve a Ireland Baldwin. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...