Entérate!! El número de septiembre ya está aquí



Vale, ya estamos casi todas de vuelta de las vacaciones y encarando la rentrée… Y como cada año por estas fechas, los editores de las revistas de moda nos muestran el número más importante para ellos: el de septiembre. Y es que la publicación de septiembre es el que marcará las tendencias y la línea editorial del resto del año.
Los  directivos de Vogue conocen bien la importancia de lo que ellos denominan el “September Issue” y siempre intentan colocarse en el número uno de las portadas de septiembre. Este año han echado el resto y han contratado a la top Irina Shayk, quien con un look muy ochentero juega con la G de Vogue.
El resto de revistas presentan estilismos menos glamurosos y más basados en el street style. Harper’s Bazaar, por ejemplo,  apuesta por la que ya es una leyenda de las pasarelas, la alemana Claudia Schiffer, captada en una foto en movimiento que muestra una Claudia muy natural.
Las revistas Elle y Woman nos presentan a las modelos Izabel Goulart y Britt Maren respectivamente. Una morena y una rubia que posan en actitud relajada y nos muestran dos tendencias muy diferenciadas.
Glamour, en cambio, apuesta por la it girl Poppy Delenvigne, con un estilismo que combina el animal print con chaqueta verde militar. Con tonos muy parecidos y con el color caqui como must have, Telva apuesta por un look demasiado easy wear para el número de septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...