Cuídate!! Natural: la tendencia en maquillaje este otoño

Esta temporada los diseñadores han acompañado sus creaciones con un maquillaje que solo podemos denominar como natural. Dejando atrás las estridencias de otros años, las modelos desfilaron con looks ideales para saltar de la pasarela a la calle.

Sin duda el look más natural es el de Giambattista Valli. Solo con corrector y base ligera, la maquilladora Val Garland consigue un rostro de aspecto saludable sin artificios. 

Para el desfile de Tom Ford, la londinense Charlotte Tilbury maquilla los ojos de las modelos con un smoky discreto que se puede llevar de día. Para suavizar el rostro siempre debe ir acompañado de labios en tonos nude.

Pat McGrath se inspira en Twiggy para el desfile de Tom Ford, marcando muchísimo las pestañas con pestañas postizas superiores e inferiores. Los labios en tono coral aportan el toque naif al look.

Aunque natural, el look de Versace siempre deber tener ese punto glamuroso tan típico de la marca. Para conseguirlo, Pat McGrath resalta el contorno del rostro con la ayuda de polvos bronceadores e iluminadores. Para dar intensidad a la mirada, opta por el uso de pestañas postizas, pero en este caso solo superiores.

Pat McGrath (sí, la maquilladora inglesa es la encargada del maquillaje en muchos de los desfiles más importantes temporada tras temporada) da un toque arty a los looks de Christian Dior. Para ello aplica pigmentos de colores en los párpados extendiéndolos más allá de la V externa del ojo. El resto del rostro está maquillado con productos que dejan la tez libre de brillos, dejando así todo el protagonismo a los ojos.

El look de Valentino se caracteriza por el uso de los iluminadores con los que Pat McGrath consigue un rostro resplandeciente pero sin brillos. El único toque de color es un suave delineador gris al ras de las pestañas superiores e inferiores, acompañado de máscara de pestañas del mismo color.






Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...