miércoles, 7 de enero de 2015

Entérate!! Prepara tu armario para las rebajas



Aunque las últimas temporadas las rebajas nos han decepcionado un poco porque hay prendas que misteriosamente desaparecen justo el día de antes de su inicio y entran otras de temporadas muy anteriores, no podemos dejar de ir al menos a echar un vistazo.
Y, siempre volvemos con alguna camiseta o pantalón, cosa nada preocupante a no ser que al abrir nuestro armario encontremos una camiseta y un pantalón prácticamente iguales... Para evitar compras compulsivas y sacar el máximo partido a las rebajas, os dejamos algunos consejillos:

Lo primero es deshacerse de las prendas que ya no nos quedan bien porque se nos han quedado pequeñas o grandes, porque sean prendas muy marcadas de otras décadas (las tendencias vuelven, pero los cortes no así que no vale la pena guardar ropa de los 90) o porque las hayamos llevado mucho y se hayan estropeado( ya sabes, ese suéter que tanto te gusta, pero está lleno de bolas...).

Dentro del armario, os aconsejamos ordenar la ropa por familias (jerséis, pantalones, camisas, chaquetas,...) y por colores. Así os resultará muy fácil encontrar lo que buscáis y combinar outfits. Y, siempre, poned una prenda por percha. Toda la ropa tiene que estar a la vista porque lo que no se ve, no se utiliza.

Otro truco para tener el armario organizado y además saber realmente qué piezas vale la pena conservar es poner todas las perchas en la misma dirección e ir volteándolas a medida que vais usando la ropa. Las perchas que, pasado un mes, no estén volteadas os indicarán las prendas que no usáis con frecuencia.  

Finalmente, haced un pequeño inventario de todo lo que hay en tu armario y pensad cuáles son los básicos que no tenéis. Esa prenda básica es la que debéis buscar en las rebajas.
Pero, tened en cuenta que para amortizar bien una prenda, esta tiene que tener más de 3 combinaciones. Es decir, si una camiseta solo podéis combinarla con un solo pantalón, por ejemplo, esa camiseta no es una buena compra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario