Entérate!! Nos gusta Cindy Crawford, y punto


Es lo que tiene internet, la capacidad viral de llevar una foto a cualquier rincón del mundo en un tiempo récord. Y si no que se lo digan a Cindy Crawford y a su foto sin retoques digitales. 

Realmente, nos da igual quién ha filtrado la fotografía, que haya sido ella misma para mostrarse al natural o alguien con acceso a las fotos de Marie Claire México, lo que no entendemos son los aspavientos por parte de algunas personas que parecen no entender que el tiempo pasa para todos, y que el cuerpo de una mujer de 49 años no puede ser como el de una chica de 18. 

Y lo que ya nos trae locas es que esas mismas personas ensalcen a la modelo Chantelle Winnie. No nos malinterpretéis, nos gusta que Chantelle esté triunfando porque representa una nueva manera de valorar la belleza y esperamos que sea el punto de partida para crear una nueva escala de la imagen personal pero, ¿por qué cuenta con más apoyo moral que Cindy? 

Sospechamos que lo que realmente algunos sectores de la industria de la moda no toleran es la edad y los cambios físicos que derivan de ella. Por eso consideran a Chantelle una modelo valiente y apta para representarles, y a Cindy la ven como una cincuentona con celulitis. ¿Se habrán parado a pensar que con el tiempo sus cuerpos también cambiarán?


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...