lunes, 16 de marzo de 2015

Vístete!! Cómo llevar pantalones anchos (después de 10 años de reinado de los pitillo)

Como os comentamos en el post anterior, esta temporada vuelven los pantalones de pierna ancha y los acampanados. Después de 10 años de reinado del pantalón pitillo, es normal que estemos descolocadas y no sepamos como introducir esta nueva tendencia en nuestro armario. Pero, la verdad es que es facilísimo y  además queda genial a todo tipo de siluetas.  

Solo hay dos reglas básicas a la hora de llevar pantalones anchos: 

La primera es llevar tops, camisetas fluidas o camisas a la altura de la cintura o justo por encima de la cadera; nunca hay que usar prendas de arriba que os tapen el culete, así la pierna se ve más larga y la cintura queda bien marcada. También podéis optar por llevar la camisa o camiseta por dentro del pantalón.  
De lo contrario podemos parecer un saco de patatas al no dejar ver las curvas naturales del cuerpo.

La segunda es utilizar siempre zapatos con tacón, cuña o algo de plataforma, y que queden ocultos debajo del pantalón. El resultado es una pierna más estilizada y larga al instante. 
De cara a la primavera y al verano, las alpargatas con cuña son la mejor opción ya que combinan perfectamente tanto con pantalones palazzo como los de H&M, Mango o Zara, como con los vaqueros demi-curve bootcut de Levi's, los tejanos de campana de Salsa o los denim anchos de Sfera. 

Aquí os dejamos nuestros modelos favoritos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario