Vístete! Rafia en tus complementos

Ya lo sabemos, menos es más; y si ésto se refiere al extracto de nuestra visa, aún mejor. Todas llevamos una Carrie Bradshaw dentro, muriendo por tener su armario de soltera o casada. Su piso boho-chic tenía mucho encanto, pero si Mr.Big nos hace uno a medida en blanco, seguro nos derretimos. 
El problema es que, a diferencia de Carrie, no siempre podemos permitirnos todos nuestros caprichos y aquí llega nuestro debate moral. Comprar un bolso de imitación es una aberración para nosotras, pero un bolso inspirado en otro, ¿también se puede considerar plagio? Si todas las marcas coinciden en esta inspiración, ¿se considera tendencia?
He aquí mi debate o la nueva tendencia para esta primavera. Os lo dejo a vuestra elección.

El otro día entré en Primark y me enamoré de un bolso, automáticamente cayó en mis manos y lo compré. No me pude resistir a la rafia trenzada, una señal inequívoca de la llegada del verano. He aquí la prueba del delito:



Pero mi shopping day no acabó ahí. Me dirigí a una de mis tiendas favoritas Bimba y Lola. Para mi sorpresa, nada más entrar mis ojos se clavaron en una bandolera
Y, sí, la presencia de la rafia en las nuevas colecciones se fue confirmando lentamente al ver la de Uterqüe:





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...