Vístete!! Los vestidos básicos para el verano

Con el calor estival a la vuelta de la esquina, lo único que nos apetece es llevar prendas frescas y los vestidos son la mejor opción. Aquí os dejamos un ejemplo de vestidos básicos que no pueden faltar en vuestros armarios:

Un vestido polka dot, estampado que nos recuerda a la escena de Pretty Woman donde Julia Roberts se mezcla con la jetset californiana, es un must en cualquier ropero por ser adecuado tanto para looks de día, con unas sandalias planas, como para ocasiones especiales combinado con sandalias de tacón. A nosotras nos encanta el de Bimba y Lola.
También para llevar con sandalias de tira fina y tacón sería el vestido en tono marfil y coral de Dorothy Perkins. Este tipo de vestidos bicolor son ideales para las noches de verano.
En cambio, os recomendamos los vestidos con corte amplio, como el de H&M, para el día a día ya que son cómodos, frescos y perfectamente combinables con sandalias planas, manoletinas caladas o alpargatas con cuña.  
Otro básico es el vestido camisero sin mangas, que esta temporada se lleva especialmente en tejido chambray o en denim, como el de Pepe Jeans. Queda genial con alpargatas con cuña o con sneakers blancas, por lo que es el outfit ideal para el fin de semana.
Los vestidos cortos con estampado de flores liberty, como el de Stradivarius, son ya un clásico en cualquier armario estival. Combinados con un chaleco tejano y unas sandalias planas con flecos, son el aliado perfecto para las tardes en las terrazas con los amigos.
Finalmente, un vestido evasé en tonos tierra o kaki, como el de Promod, puede sacaros de muchos apuros ya que es una prenda que podéis usar en cualquier ocasión. Solo tenéis que jugar con los complementos para darle un toque más o menos chic. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...