Vístete! Vestidos veraniegos
El verano ya está aquí chicas, aceptémoslo. Este mes hemos pasado de dormir con el nórdico a no soportar ni una sábana en cuestión de días. Lo mismo se puede aplicar a nuestro armario. Esos jeans que tanto los poníamos, de golpe, abrigan demasiado para acompañarnos a hacer la compra. Toca hacer el temido cambio de armario. Momento de probarse vestidos, faldas largas de veranos ya pasados. ¿Cómo? ¿Qué no teneis ninguno en vuestro armario? Esto hay que solucionarlo ahora mismo. Allá van nuestras propuestas:
1. Vestido camisero
Un básico que lleva ya un par de años con nosotras y parece que ha venido para quedarse. No es de extrañar ya que favorece a todo tipo de figuras y es versátil, con unos sneakers lo convertimos en un básico casual y con unos tacones en look oficina. Visualizad sino éste de Mango.
Aquí va la propuesta de Draper James dos de mis favoritas, Reese Whitherspoon, fundadora de la marca, y Katie Sturino, como dice Kate no se trata de quien lo lleva mejor sino de sentirse bien con una misma.
2. Vestido de volantes
En todos los colores y todo tipo de largos, con tejidos frescos como el algodón o la popelina. No hay colección que no se haya resistido a incluir esta tendencia. Nos encanta este corto con mangas puffy de H&M
3. Vestido calado
Ya sea un detalle o el vestido entero, jugar con estos agujeros estratégicos es una apuesta segura para un look delicado. Mirad sino esta belleza de Ted Baker.
4. Vestido boho
Una tendencia que auna un poco de todas las que hemos mencionado. El mejor ejemplo es el vestido Anouk de Ghost que lució Kate Middleton mientras aplaudía el esfuerzo del personal sanitario durante la emergencia sanitaria del COVID-19. Vestido camisero con volante bajo y detalles calados, ¡OMG!
Comentarios
Publicar un comentario