Esta temporada apuesta por el look comfy

 Aunque nos ha costado mucho, finalmente nos hemos rendimos a la comodidad. Será el espíritu navideño o quizás las bajas temperaturas, pero hemos sucumbido. Nunca hubiera apostado por combinar abrigo de paño, ropa holgada y zapatillas deportivas, pero el resultado convence y, cada vez, más. 

Está claro que no todo vale, cada una debe encontrar su manera de llevarlo. Nuestro consejo siempre opta por las formulas más elegantes y atemporales. Fijaros como lucen los tonos camel y grises, nada de colores estridentes. Una combinación casi zen por la que muchas optan:

@mandybork

@xeniaadonts


Para conseguirlo sólo necesitamos cuatro piezas: un abrigo de lana, unos pantalones fluidos, un jersey cálido y unas deportivas, un total look de Mango. 

Empezamos con el abrigo. Sólo existe una norma para encontrar el abrigo ideal, encontrar tu talla. ¿Un truco? Tu hombro debe permitir que tu dedo índice penetre ligeramente en la hombrera, ni más ni menos y a su vez tu muñeca sólo debe ser visible cuando dobles el codo frente a tu cintura. Fácil, ¿verdad? Prueba frente a un espejo para verlo.



Los pantalones fluidos ya fueron nuestros aliados a principio de éste milenio y sabemos lo favorecedores que pueden ser. De hecho, ya tenemos en el armario unos pantalones acampanados con tacto aterciopelado listos para despedir el año. Lo sentimos mucho por los fans de los tobillos al aire, pero toca estar cómodo y calentito con pantalones rectos o acampanados tapando levemente nuestras deportivas.





















Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Get the look niña dulce de Taylor Swift

Entérate!! La pesadilla de las imitaciones