miércoles, 13 de noviembre de 2013

Vístete! Como vestir de rosa chicle sin ser fan de Hello Kitty

No, no nos hemos vuelto locas. Se puede conseguir llevar el rosa chicle con estilo y sin caer en el frikismo. Sólo hace falta darse una vuelta por el salón manga para encontrar la inspiración. ¡Es broma! La tendencia la muestran, mejor que nadie, Jessica Alba, Natalie Portman y Jennifer López.

- Rosa chicle en la alfombra roja: Jessica Alba lució un palabra de honor en este tono en una de sus últimas apariciones. Quizás un outfit a tener en cuenta si tenemos que asistir a alguna boda en breve. Si quieres presumir de piernas, opta por la propuesta de Rosa Clará.



- Rosa chicle en corto: Jennifer López también se apunta a la tendencia de la mano de Valentino. El toque mágico lo pone el maquillaje que ha seleccionado: labios nude, que hacen que el tono del vestido no tenga rival. La firma Asos apuesta por este look, incluso en premamá.





- Rosa chicle en traje sastre: Natalie Portman y Sarah-Jessica Parker también han caído, pero esta vez no es un vestido sino su americana y un pantalón sastre las que le da una pincelada de color. No sería descabellado incluir esta americana de Zara en nuestro look diario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario