Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...

No sabemos si para bien o para mal (eso que lo decida la Supernani) los pequeños de la casa cada vez demuestran antes su carácter y preferencias a la hora de vestir. Una manera más de expresar su incipiente personalidad. Claro que cómo les vamos a poner unos tejanos acampanados, si nosotros mismos seríamos incapaces de salir a la calle con ellos. Eso lo saben muy bien los diseñadores de moda infantil, que cada vez se afanan más en plasmar las tendencias en sus colecciones. No en vano dos marcas españolas optan al galardón de la revista estadounidense Earnshaw en las categorías de "Mejor Ropa con Licencia" (Desigual) y "Mejor Colección" (Mayoral). 

- influencia británica: los tejidos de cuadros más tradicionales, con el clásico rojo y azul, son la nota predominante en la colección otoño-invierno 2013 de Mayoral 



- look hipster: por Snoopy que ya he visto a algún padre e hijo conjuntados con sus Wayfarer negras. Si no se me escapa a mi, como lo van a dejar pasar los creativos de Benetton, que muestran su cara menos tradicional en esta colección.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIY - Funda hamaca babybjorn

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.