DIY - Funda hamaca babybjorn

En uno de esos arranques de supermamá que la sociedad nos demanda, vamos a hacer una manualidad para los peques de la casa. Se trata de coser, ese arte que sólo conservan nuestras madres y que parece que algunas celebrities se empeñan en hacer resurgir, como Sara Carbonero tejiendo una manta para su pequeñín con agujas maxi.


Esta vez haremos una funda para la hamaquita de nuestro cachorro. Ese autobalancín que nos salva mientras cocinamos, comemos, intentamos ducharnos o hacernos la manicura. Claro, ante tanto vaivén, no es de extrañar que alguna mancha, ¡oh, horror¡ nos deje sin juguetito una jornada. ¿Solución? Le hacemos una funda y listo.
Sólo tenemos que acercarnos a una tienda de telas y elegir la que más nos guste. Esta vez, nos decantamos por una de Lola Botona en tono beige, pensando en la primavera, pero las hay de todos los colores y motivos.


A continuación, sólo tenemos que desenfundar la hamaquita y calcar el contorno en un folio (tanto de la funda como del cinturón), esto lo plasmaremos sobre la tela doblada para tener los dos lados de la funda.





Para finalizar, hilvanar la tela y coser, ya sea a mano o con vuestra máquina de coser, unas costuras bien fuerte. Al darle la vuelta, ya podemos poner la funda sobre nuestra hamaca.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuídate! El look metrosexual ¿ha muerto? Para Andrés Velencoso, sí.

Vístete! Moda para la vuelta al cole y guardería...